A veces descubro páginas de interés y gran utilidad (al menos para mi) y pienso que esa es la mejor página, hasta que descubro otra que supera con creces la anterior.
Es lo que me ha pasado con Font Tester un sitio donde nos genera el código CSS para las fuentes de nuestro blog


Podemos visualizar hasta en tres paneles diferentes a fin de comparar los resultados. Probar color de fondo, tamaño, tipo de letra o alineación puede llegar a ser hasta divertido.
Una vez estamos contentos con el resultado bastará con clicar el texto Get CSS Code del panel y copiamos el código que proporciona (CSS Code) o clicamos en Select All

Cuando ya tenemos añadido ese código a la plantilla tenemos la opción de añadirlo tipo HTML en las entradas o sidebar. Para ello bastará con envolver el texto con <p class="example"> texto-texto-texto- </p> y obtendremos el efecto conseguido en Font Tester.

Un ejemplo:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Nam lectus justo, porttitor ac, ullamcorper ac, cursus in, ante. Duis mi ante, sodales in, auctor vel, vehicula eget, sapien. Proin iaculis dui vitae leo. Integer blandit tempus leo. Morbi turpis. Suspendisse turpis. Nulla eget leo. Cras interdum sollicitudin ante. Sed placerat scelerisque magna. Vestibulum rutrum nibh a eros. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Pellentesque nonummy, lorem non elementum consequat, velit diam iaculis erat, eget venenatis neque dui sed ligula.



Fuente despuesdegoogle
Anónimo

Hola!
Excelente el Blog, me ha servido de mucha ayuda y por eso me atrevo a hacerte una pregunta.(Si ya lo tenés en otra tutorial, no pude encontrarlo, recorri creo q todo el blog)

¿Cómo le puedo sacar el recuadro azul que queda en la foto de mi perfil y en los demás logotipos que agrego?

Antes no lo tenía pero con el cambio de plantilla me aparecieron y no logro quitarlos.

Felicitaciones por tu Blog y muchisimas gracias por tanta dedicación!
Saludos
Marichu

Responder
Gem@

Hola Marichu, inténtalo de esta forma.
Debes modificar la opción de "Color del borde" si añades blanco el borde quedará desapercibido.


Otra opción es en los CSS (entre <head> y </head>) al parecer sólo te sale en las imágenes de la sidebar, debes buscar en sidebar el código que añade ese borde (ejemplo border:1px ; y el color azul de ese borde )

Responder
Gem@

Me olvidaba, si optas por hacerlo en los CSS debes cambiar border:1px por border:0px, ve mirando en vista previa para ver el resultado ;)

Responder
Pedrismo

Hola Gem@, como siempre encuentro aquí un montón de utilidades y de ideas para poder construir mi blog, me apetecía invitarte a un meme (http://surcandomares.blogspot.com/2008/03/memeya-esta.html). Ya se que no sueles participar de estas cosas, pero me sirve de excusa para que le eches un vistazo a mi blog, o quizá me sirve de excusa para agradecerte todas las cosas que voy sacando del tuyo. Sea como fuere, gracias por el blog de Gem@ y si tienes unos minutos para el meme a mi me resultó divertido hacerlo.
Seguiré aprendiendo de ti.
adew

Responder
Gem@

Hola Pedrismo te agradezco el detalle, como bien dices y sabes no suelo seguirlos pero haremos una cosa te lo dejo aquí, de esa forma sigo tu meme y no rompo la costumbre ¿qué te parece?
Por otra parte quería comentarte que estuve en tu blog y pude ver esto.
No te asustes, es tu blog visualizado con Firefox, debes usar otro navegador cuando no te has dado cuenta.
Estuve mirando tu plantilla y veo algunas "cosillas" fuera de lugar por ejemplo en los CSS de la plantilla hay una etiqueta </style> justo antes de esta imagen
Y otro --></style> justo antes del script de prototype.js
Podría ser algún error más pero eso debes comprobarlo corrigiendo y mirando en vista previa, por supuesto hacerlo visualizando con Firefox.
Si lo deseas puedes descargarlo desde aquí.

Y ahora si, ahí va mi meme:
1) Apuntar tu grupo/solista favorito
2) Contestar las preguntas con títulos de sus canciones
3) Pasar el Meme y avisar a quién se lo pasas

Grupo favorito o solista: Tamara

1. ¿Eres hombre o mujer?
Lady Laura.

2. Descríbete.
Como le explico.

3. ¿Qué sienten las personas que están cerca de ti?
Emociones.

4. ¿Cómo te sientes?
Aún sigo aquí

5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Tengo Que Olvidar.

6. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente.
Pregúntale

7. ¿Dónde quisieras estar ahora?
Vuela alto.

8. ¿Cómo eres respecto al amor?
No Es Un Capricho.

9. ¿Cómo es tu vida?
Un mundo raro

10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Devuélveme la luna

11. Escribe una cita o frase famosa.
Por más de mil razones.

12. Despídete.
Gracias.

Un abrazo Pedrismo ;)

Responder
Anónimo

Hola!, Cuando puedas pasa por mi blog por un premio...

Responder
Gem@

Muchas gracias Vistos Buenos ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top